domingo, 20 de diciembre de 2020

Diferencias con otros medios de transporte

Otros medios no son tan categóricos, como toda historia tiene dos versiones. A mí junto con otras personas de fiesta casi nos atropella un autobús privado, tras increparle su maniobra se bajó con una barra. Obviamente si se hubiera cargado a alguien a base de golpes su versión sería muy distinta a la de los demás. Precioso pueblo, que sólo tiene una calle que va desde esa plaza hasta el puerto con un enorme desnivel y que, cuando yo estuve allí, sólo podían pasar, por el desnivel, el tractor de reparte el butano y el tractor que recoge la basura, el resto son callejuelas estrechas y escaleras hacia todas partes.

 Yo soy de Boadilla del monte y sinceramente en coche tardo minutos en plantarme colonia jardin yendo a un ritmo lento, ¿creen que cogere un metro que tiene muchisimas paradas y que va a la mitad de la velocidad que va mi coche? la unica funcion que puede tener es que pase cadaminutos un metro ligero para competir con los autobuses no molestes, que el debate está candente.

 Jo, yo también había leído patada de autobús giratoria bueno, por lógica es mucho más barato mantener una vía para ciclistas que una carretera... primero porque ocupa menos espacio y segundo porque el tráfico que pasa por allí es mucho menos agresivo con el pavimento, por velocidad y peso de los vehículos que por ahí pasan. no es cuestión de ganar o perder, es de pensamiento irreflexivo, instintivo. Los niños no aplican lógicas tan complejas como si en Inglaterra se suben por tal o cual sitio, o si el conductor cenó chipirones. Eso lo hacemos los adultos, pero no los niños, que son más "simples" pero más "instintivos" :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.