jueves, 7 de enero de 2010

Precios especiales para colectivos

- Que no puedas pasear por la ciudad sin ocultar que eres zaragocista. - Que te griten "ETA Mátalos" - Que te griten "Un kilo de Goma y a tomar po'l culo Aragón" - Que te rayen el coche en un parking de pago. No me lo han contado, que lo he visto.

- Si llega antes el taxi, pues el taxi, que te deja en la misma puerta de tu casa. - Sip. - Un vampiro... - Vale. ¿Y que matrícula apunto? -->uhhhH!!! eres una guetto girl! hueles barato a lo cacharel yo! eres una guetto girl! te gusta la money y lo que quieres ver! ah ah! eres una guetto girl! eres pa atras y no follas bien!! uhh!! eres una guetto girl!! guetto girll!!hata lo que sientes de el!

José Luis Pertierra, director general de esta asociación, explica que "antes teníamos un convenio firmado con la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas que nos permitía poner música en los autocares, pero entonces empezaron a llegar otras entidades similares de otros coletivos para exigirnos también el pago correspondiente

-Conozco muchas como tu anda nena me das pena quien coño eres tu? con tu bolso de pega entras no pagas tu culo meneas! esperando que un primo te vea!que te invite a tomar lo que quieras! al que puedes usar la cartera! listaa! perraa! yoo te diviertes asi! pues no me confundas a mi!ah soy diferente! me mojo en el si chequeo el ambiente voy a por ti!! en el barrio te veo fumar hachiS! vas de blanca mami pero si no llevas tanga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.