jueves, 4 de febrero de 2010

La vuelta al mundo en autocar

Me parece muy currado pero estoy con   ni bicicletas. ni maletas, ni mascotas. Sorpresa, en Sudamerica se puede  No vi a ningún taxista quejarse cuando las diligencias de caballos tuvieron que retirarse por su culpa.  Ole por ellos!!!

 Precioso sitio Elantxobe, recomendable %, y es la única manera de que el autobús pueda dar la vuelta en el pueblo :-P  Yo les veo dentro de nada recogiendo las monedas de los músicos ambulantes.  ¿Ya, pero la gente suele levantarse cuando el asiento arde, no?

 A él le tocan "sólo"millones de euros.  Espero qué seas escritor. Pero no metiste la cabeza en la taza del vater para morir ahogado y que luego tus padres le echasen la culpa al dueño del piso.  Al Real Madrid se le ha caido la copa despues del domingo de Ramos

 : No es ser políticamente correcto, es ser respetuoso, que no es lo mismo.  Que me pooongan otra copa cantineeero,  Soy su familiar o colega y lo diría claramente, se murió por tonto, que aprendan sus amigos a comportarse, que ya son mayores no?

interesante, voy a buscarla y probarlo. Pero repito - los altavoces de mala calidad eliminan las frecuencias altas y bajas, precisamente por eso son de mala calidad.
amen, hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.