miércoles, 26 de mayo de 2010

Autocares con hilo musical

Tragedia nacional, esperamos con impaciencia el discurso del rey.  no vas mal encaminado. Esto es una modulación en anillo a hz (submúltiplo de la Frecuencia de Muestreo, para compensar el aliasing), y luego filtrado para quedarnos sólo con la parte alta (al modular aparecen dos bandas simétricas, una por encima de la frecuencia y otra por debajo.

El audio del plus también era una modulación en anillo a hz (frecuencia bastante parecida a la que he usado) pero en lugar de filtrar la banda alta, se filtra la baja que ocupa el mismo espectro que el audio sin codificar, pero reflejado. Para decodificar, sólo habría que volver a pasar el sonido codificado por el codificador, y así al darle la vuelta al espectro de la banda baja aparece el audio original. .patear autobuses en marcha

 Caso : autobús a tope. Subo con mi mp y sus auriculares puestos. No puedo avanzar más y me quedo al lado de unos quinceañeros, chico y chica. De repente ponen la canción de la serie Física o Química tan alta que no puedo ni escuchar mi música.

Otra señora que tenía al lado me mira con cara de resignación, me dice no sé qué y no la oigo, así que me quito los auriculares y les digo a los chicos que apaguen su música, que el resto no tenemos porque aguantarla. Se ríen un poco y la apagan. Fin de la historia.

 Leyendo el titular pensé que era un resumen del partido, pero luego ví que era algo mucho más gracioso :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.