domingo, 20 de junio de 2010

Autocares insonorizados

MEMPEC!!!!! Pena que no encuentro el enlace directo. Me parece lo mismo que cuando arrollaron a aquel grupo en Castelldefels. Si cometes una imprudencia/gilipollez y te sale mal, al menos asume la responsabilidad.  Dios mío es la mejor noticia de la historia del fútbol

No te fíes. Yo pongo la frecuencia teórica que se perdería a partir de losaños, y algunos amigos dela oyen y otros deno :-(  Menos mal, eso pasa por hacer trofeos con las letras en comic sans, el destino ya estaba escrito  Parece más una noticia del mundotoday que del mundo.

 No habeis tenido niñez, que recuerdos, finales de losy principios de los , los radiocassetes y las arradios portátiles, en esa línease Santander dirección a la playa, sin aire acondicionado y con un olor a tigre Hay que ilusión poder escuchar varios estilos de musica, noticias y emisoras todas al mismo tiempo y todo volumen, pero se oía como un murmullo, debía ser que el grito del motor Diesel del Autobús impedía que oyésemos al volumen real.

 Sergio Ramos ¿Quién iba a ser si no? A mi no me engañas, eso es audio codificado del porno del plus  Esto me recuerda, cuando era, pequeño, a unos chavales similares a estos, se les ocurrio gastar una broma a un conductor del autobus:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.