miércoles, 14 de julio de 2010

La experiencia al volante

Soy conductor de autobús urbano en Madrid y puedo hablar desde la experiencia, tras años al volante y centenares de servicios nocturnos. ¿Como se va a saber lo que pasó con la redacción que nos ofrece la becaria? A esta no le enseñaron lo de la pirámide invertida.

 Por la escolarización de Sergio Ramos. Telecinco,mesescausas  Yo, directamente, no entiendo la necesidad que tienen algunos de compartir su música más allá de si mismos o de su casa. Ni entiendo a quienes van escuchando música en su móvil (o lo que sea) sin auriculares en sitios públicos, ni a quienes sienten la necesidad de poner la música en su casa para compartirla con medio barrio.

Te sale más barato darle los que regala Renfe en los Talgo y similares, que son más malos que un dolor de muelas, pero dada la música que están oyendo da igual la calidad No se de qué os escandalizáis, el hizo lo que estaba acostumbrado a hacer con Guti: que se termina una Copa, pues la tira xD

 Pues la conductora, pasara lo que pasara, ha demostrado su incompetencia, tan solo miro adelante cuando los conductores tanto de camion como de autobus tienen que controlar especialmente los laterales debido a la gran distancia entre ejes y el recorrido mas cerrado que provoca en los giros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.