jueves, 25 de octubre de 2012

El clasismo en los autocares

Es extraño leer en Meneame comentarios en contra de quien lleva la musica alta en el autobus y que cuando se refiere a un caso grave de ruidos en una vivienda, la mayoria este a favor de quien produce los ruidos y en contra de quien los soporta. Por ejemplo la noticia de la pianista

Yo tengoy es una tortura aqrgf aún me pitan los oídos y solo he llegado a / de la pista
años para ganarla y no les ha durado ni media hora xD xD xD xD :-D :-D me he visto el vídeo veces seguidas Yo tengo un colega que hace algo parecido :-P :-O Es hobby o profesión? Por curiosidad.

 Ahora cuando veas a alguien muy patoso dirás:  Por favor que alguien le explique al clasista que ha escrito esto, definiendo cuál es la buena y la mala música, que el flamenco y Jazz, también eran músicas marginales y vistas de la misma forma que él mira a quién escucha techno o vete a tu a saber.

 Que bien le viene esto a los cules para no hablar del bañito blanco.  Los guionistas del Crackovia se frotan las manos con este tio.  No me gustan los niñatos que dan por culo con la música en el movil ni los pedantes que creen que sus gustos son la ostia porque les encanta the doors deep purple o david bowie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.