viernes, 12 de octubre de 2012

Modales y educacion en el autobus

Relevante: Video de la BBC (se ve todo) No sé a que te refieres con "mentira". pero te puedo asegurar que, para otras cosas tal vez no, pero en temas de modales y educación mis padres fueron muy estrictos conmigo y después de tantos años, yo sigo cuidando mis modales. (o por lo menos lo intento)

Un imbecil menos. : Pon un enlace a el hilo, anda que no sale la foto. ¿Y qué tal bajar las tarifas en lugar de subirlas cada año por encima del IPC? Todos las calificaciones peyorativas (también llamados insultos) que tú quieras.

tu mismo te respondes. Si has sido capaz de leer el Daily Mail, es que no eres muy representativo de la sociedad española :troll: ¿Insinúas que alguien incendió el bus con un cóctel molotov de Cruzcampo? Hasta ahora, eres la única persona que ha utilizado la palabra minusválido. ciertamente.

Quise decir (quizás no lo dije correctamente) que no todos los que van en carros blindados sean terroristas, sino que los financiadores de paramilitares van todos en carros blindados. Suelen ser ultraderechistas, que han tocado poder en el gobierno y suelen tener el vicio de robar, a algunos incluso los han inhabilitado por ello. Pocos sin embargo han pasado por prisión por terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.