sábado, 6 de octubre de 2012

Mantenimiento de los autobuses

Pobre, mala suerte de cruzarse con unos descerebrados...  Se da la circunstancia de que hace unos días, la Agrupación Sindical de Conductores (ACS) de Tussam denunció que, con la llegada de las altas temperaturas, varios vehículos habían tenido que ser inmovilizados por sobrecalentamiento de los motores, a causa de la falta de mantenimiento.

 Todos sospechábamos que un fallo de Sergio Ramos podía costarle la copa al Madrid, pero no de esta manera xD  Ya pero es solo para hombres, las mujeres a joderse.  Ya, pero es que muchos llegaríanminutos tarde. Y tendrían que esperar el autobús en la calle. En la calle!

 Yo no entiendo como puede prestar algo así, yo lo llevaría enganchado con "superglú" al cuerpo... :-D  Al jefe lo podia tirar en marcha pero los pasajeros...  Gracias!  Los instrumentos así (y muchísimo más caros, que los hay) precisamente son prestados por mecenas o instituciones, ya que nadie "normal" es capaz de permitirse algo así. Que conste que que se pierda es algo que no suele pasar, muy mal por la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.