viernes, 1 de febrero de 2013

La ventaja de no buscar aparcamiento

Sospechosamente esta noticia a llegado a portada con pocos meneos ni una avalancha de votos negativos ¿Como un balazo? Este señor no sabe de lo que habla. Las balas de un revolver cualquiera viajan a una velocidad subsónica, unosm/s, mientras que el autobus viajaba aKm/h. Creo que tenemos un claro premio Darwin de este mes lo que deberia de hacer el gobierno es prohibir a tanto gilipoyas  Parece que si el cani pusiera la música que le gusta a él, entonces no estaría mal que fuera dando por culo por el movilcito.

 voy a ver que dicen en chan :-D A ver que me aclare, todavía se recuerdan los cánticos racistas (en otros campos son homófobos y/o racistas) de algunos aficionados del Zaragoza? Te voté positivo sin querer (tampoco te votaría negativo). Se anuncia nuevo patrocinador para el Real Madrid. Loctite.media  ¿Qué hacía Sergio Ramos con la Copa del Rey? ¿Acaso la ha ganado? Vaya, no lo he visto en portada Tendré que revisarla.

Pues si, la verdad que bastante demagógico tu ejemplo. Pones a Calleque es de los poquitísimos grupos de reaggeton que no es machista y la comparas con la canción de Loquillo 'La Mataré'. ¡Qué ejemplos más currados por favorrr!. Y en este caso porque el jodido fue el tio, pero igual agreden a la pobre mujer que esta currando. el tercer motivo es la clave  Justicia instanea.  Qué no se llama regueatton, se llama requesón ¿¿A ver ahora que dicen en los medios rancios y casposos de esta gente?? ¿¿A ver si les critican como hicieron con el M??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.