sábado, 9 de febrero de 2013

Rutas tarifas y distancias kilometricas

¡la maldición de la comic sans! ¿Soy el único que percibe cierto tufillo clasista en el artículo? Yo no me alegro para nada, me parece una pena y una desgracia para él y su familia y sus amigos, desde luego. Lo que sí, es que creo que es injustificable el comportamiento del fallecido y de sus acólitos. Son cosas que pasan, que haces el gilipollas y puede salirte mal. Pero repito: es muy muy triste la muerte de un chaval. Sí, me encuentro mejor fuera, la verdad

 Bajaros no existe Joder en Donosti serán unos € (precio amigo de la infancia :-) ) por ir a Irun. Unos Km. Lo de Benidorm suena a robo a mano armada Y ese germen dista mucho de ser que una persona decida que lo que no le gusta ha de ser prohibido. Pues no sé, la verdad es que no conozco Benidorm, ni las tarifas ni las distancias. Es muy triste sí, sobretodo para la pobre familia, pero si el chaval no respetaba la vida de los demás en vida menos lo voy a respetar yo en muerto.  editadito.  Oh no, una copa de futbol silvestre ha aparecido.

 Veo que los canis sonoros o no entran en Malaga o callan cual meretrices "Nos estamos muriendo de hambre" , añadió Rosario Flores Ainnnnnnnn se derbate dialestico este.. de toa la vía se dise "bajarsus" y to de mundo sabe lo que e' :troll: Este comportamiento tiene mala solución porque suele ser el equivalente subhumano al mearse en la farola canino: un macho que aspira a ser alfa marcando el territorio y lanzando un desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.