miércoles, 27 de marzo de 2013

Cuando ceder el asiento en el autobus

Un inciso: he hecho MUUUCHAS gilipolleces en mi "juventud". Pero NUNCA me ha dado por pegarle a nadie, ni insultar, ni montar bulla en un autobús nocturno. Los que lo hacen/hicísteis/hacéis: gilipollas. Y luego pasa lo que pasa! Vamos, que yo tiro la a piedra, porque nunca me ha dado por empezar a patadas con un bus, ni meterme con la conductora. Qué pasa, que todo "machito" que se precie tiene que haber pasado por esa etapa en su vida??? Me parece penoso justificar lo que ha pasado con esa chorrada que has dicho.  Oh my god!

 RESPUESTA (digo yo, vamos): va hacia nuestra izquierda, porque no se ve la puerta, que estaría por el otro lado. Menos mal que hay alguien que lo aclara. Si los ingleses son tan maravillosos y ecuánimes ¿De qué nacionalidad era el conductor? Culés, para poder aplastar la copa primero hay que ganarla! Es que es de gilipollas poner la música a tope en el metro o autobús, sea reggeton, pink floyd o su puta madre Ja hi tornarà!

 Pues yo recuerdo aquellos tiempos en que venian los aficionados de Osasuna o de la Real Sociedad y compartiamos la bota de vino, que tiempos aquellos. No volveran. Va para arriba, es un OVNI. Toda la razón. Para mi los insultos racistas que van contra una persona no son tolerable y deben ser sancionados. En cuanto a "insultos" a un icono de una ciudad, de la índole que sea (religioso por ejemplo) es una falta de respeto, pero sancionarlo sería ridículo y como ejemplo ya te he puesto el tema de cagarse en dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.