jueves, 4 de abril de 2013

Economia y ecologia de los autobuses

Pues yo creo que sois vosotros los que los estais entendiendo mal, una carrera de taxi desde las afueras al centro y de madrugada no cuesta€, cuando solo la bajada de bandera ya cuesta casi tres. Aunque no lo explica bien, estoy convencido de que en ambos casos habla del coste por persona. pues si nadie se ha planteado la respuesta (he llegado hasta el comentarioo así) es que estamos para variar un poco espesos porque al menos la primera es muy fácil:

 Es como los graffitis, tenemos al típico subnormal que hace firmitas de "El rata" e incumple la ley manchando una pared (este sería el que va con reggaeton), y después al que hace una obra de arte también incumpliendo la ley y manchando una pared. Tienes derecho a no creerme. Entiendo que percibimos las cosas de otro modo, y no pasa nada por ello.  Ni esclarecedor ni leches hay una cosa que se llama CAMARAS y las grabaciones demostrarán fuera de toda duda.

 No estoy seguro, pero debe ser la primera noticia de futbol y de Marca que meneo
Y el germen reside en el gargajo que has soltado al final de tu comentario (). Dato curioso: En el último sorteo de La Primitiva hubo tres acertantes de primera Contestando a tu ultima pregunta: Beethove, Vivaldi, bach,Mozart Yo defiendo, en ciertos casos, la subvención del transporte público. No conozco ese caso en concreto, pero tiene otros objetivos más que ganar votos. Por lo general es más económico y más ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.