domingo, 3 de marzo de 2013

Opiniones de los viajeros habituales

La única manera de hacer que la gente deje de usar el coche es que se compren un camión </ironic> Lo devolvió Homer Simpson "¿Stradiva qué?"  Me resulta lamentable la situación, pero en lo que no estoy de acuerdo es en la queja sobre el . Eles un teléfono para emergencias; y la situación, potencialmente peligrosa puede, pero de emergencia no era.

 Me sigue sorprendiendo que se dé por hecho que el chaval es el culpable absoluto. Solo tenemos la versión de la empresa, y con eso de momento ni Darwin ni pobrecita ni leches. Como usuario vitalicio de autobuses si bien he visto jóvenes dar por culo sistemáticamente, lo que es un calvario para el conductor y usuarios también he visto a conductores agresivos, corriendo para acabar el turno e incluso, por enfado y prisas, pillar un carro de bebé y arrancar antes de que la madre pudiera sacar al niño. Gentuza la hay de todas las edades y profesiones.

 No me parece bien, uno que vaya algo despistado puede llevarse un susto enorme y dar un volantazo con el consiguiente riesgo de accidente. Por cierto, la noticia es errónea, la bomba fue puesta en el coche del ex-ministro, no dentro del autobús (el autobús estaba al lado) Sin embargo seguro que todos los accesos al campo del campo del Murcia están habilitados para minusválidos. Y la familia del chico decía que iba a denunciar, me parece que aún les tocará pagar porque la conductora debe tener un trauma de la virgen, todo gracias a su "angelito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.