lunes, 25 de febrero de 2013

Hijo putas que fuman en el autobus

Si las había, ahora habrá menos ¿ ¡Cánon ya! ? me encanto el cambio de amistades virtuales que tendrias jajajajajaja :)))) Si una afición de manera continuada y coordinada con cánticos se dedicara a cagarse en Dios. En mi modesta opinión debería haber multa. El que unos energúmenos insultaran a la conductora (que ésta fuera una mujer) que la acción sea reprobable, que los chicos estuvieran colocados, que patearan el autobus, nada justifica una muerte, no entiendo algunos comentarios, creo que por aquí hay mucho insensible que se rasgan las vestiduras por cualquier cosa y luego les da lo mismo que muera alguien, por un momento piensen si fuera su hijo al que le hubiese sucedido ésto No sean animales, y ahora me ponen negativos a mansalva como casi siempre, como siempre digo, me la suda!!! hala venga hacer tiro al muñeco.

 No me cae ni bien ni mal Sergio Ramos pero vamos llega a pasar alguien cerca y le cae encima y tenemos una desgracia Pues muy sencillo señores: si vivís en Madrid, entráis a esta página: y que motivo y objetivo tiene hacerle esta "pregunta" a un preescolar ?? para diferenciar los menos inteligentes de los mas inteligentes ?? Porque si es asi tiene el pequeño problema de que no se puede diferenciar a los mas inteligentes de los menos inteligentes por algo asi, porque los primeros no te lo pueden decir porque tendran muchas cosas en cuenta y los ultimos por lo contrario y directamente no lo saben. Y en caso de que este no sea el objetivo a cuento de que viene que les pregunten algo asi ??

No te la trae tanto al pairo cuando te fastidia que te meta en la generalización y quieres desmarcarte ¿ves? Si te la trajera al pairo te importaría poco que pusiera "nosotros" o "muchos zaragozanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.