miércoles, 24 de abril de 2013

Lineas de autobus para la playa

Uff, después de ver el vídeo necesito unas tilas ¿Invitaria a los pasajeros a algo? xD Cierto, es una lástima que uno le eche huevos y luego todo el mundo te deje tirado La Virgen y la Ofrenda está más relacionado con las raíces culturales, con la tradición y el sentimiento de Zaragoza que con la iglesia. La respuesta me da a mi que es la de , o al menos es la que tenía yo en mente cuando me puse a leer la cantidad de chorradas que se leen en los comentarios.

 Pues yo a las discotecas fui andando desde los garitos que manera mas tonta de perder la copa en el ultimo minuto ^^ Y el autobus no está de baja por las patadas recibidas?? Yo también, desde la misma playa, subir andando y bajar andando también. ¿Ves como no lo entiendes? Es que no es fácil de entender, pero la Virgen del Pilar es mucho más que un símbolo en Zaragoza y Aragón. Por eso resulta tan ofensivo. A la izquierda está clarísimo. Por que no se ven las puertas de entrada al autobús. No sabía si los ricos son ricos porque son malas personas o son malas personas porque son ricos. Acabo de descubrir que los ricos son malas personas porque son ricos, y como ejemplo el conductor del autobús, que desde que se enteró que era rico empezó a darle por culo a la gente que tenía a su alrededor dejándolos tirados en la carretera.

 Vendo Opel Corsa Yo volvia caminando para despejar :palm: No para todos No debes ser de Zaragoza y por eso no entiendes lo que para nosotros significa la Virgen del Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.