sábado, 20 de abril de 2013

Psicologia de los viajeros del autobus

A mí me interesa el aspecto psicológico: Dado que con unos auriculares normalillos la música se oye muchísimo mejor que con cualquier altavoz de teléfono móvil supongo que esto lo hacen para hacerse notar o porque quieren compartir sus gustos musicales con el resto del mundo Ir en taxi con ese brutal margen por carrera no compensa.El problema no es el autobús sino la cantidad de licencias otorgadas La copa se ha suicidado!!!!! entre la comic sans y la cibeles ha decidido no existir xD Y estos hdp botan? digo votan?

 Yo siempre he dicho que si me tocase me compraba la empresa en la que trabajaba y putearía a mis jefes lo que ellos me putearon elevado al cuadrado yo tambien coincido con  pero eso lo sabe un niño de preescolar¿? Me quito el sombrero. Es que yo hablo únicamente de los pasajeros, pringadín. Se sobreentiende (por el que es listo, se entiende). ¡Gitanos con Radiocasete! De acuerdo contigo. No para todos. Sí para muchos (entre los que me encuentro) Candidato a Premios Darwin YA

 Y yo que pensaba que el titular era un resumen en plan metáfora de la final "Todo el mundo tiene derecho a emborracharse y ser un completo imbécil al menos una vez en la vida." Jeje, vaya letritas esas del reggaeton. Te has dado cuenta que el machismo y probable xenofobia entre ellos y esas letras guardan relación? eso depende de en que pais estes no funciona en un tercio de los más depaises del mundo puesto que conducen por la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.