sábado, 27 de abril de 2013

Rutas turisticas para jubilados

Será porque entre ellos abundan las personas con poca o ninguna educación? Se creen que aquí pueden tener las mismas costumbres que en sus países, dependía del día, pero créeme que en ciertas condiciones es mejor no caminar (que además es todo cuesta arriba) :-D Como ya he dicho antes, será cuestión de percepción, pero hasta vuestra prensa lo refleja. así cualquiera hace huelga Como os pica caralufos!!! La verdad, algunos sois la ostia. Nadie merece morir por una gilipollez de juventud.

 No merece morir, ni me alegro de su muerte, pero si lo que dice la noticia es cierto, mas pena me da la pobre mujer que lo ha atropellado. ¡Coño! Es decir que a la larga o a la corta: ¿Y no se les puede informar a los de Fenebús que hay otras alternativas de licenciamiento que no pasan por las mafias de la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas y compañía, como comenta ?

Gente despreciable hay en todas partes, creo que tienes demasiado rencor acumulado xD Me parece gravoso este tipo de comentarios, ya harto cansinos. Normalmente se jubilan cuando quieren. Por esto es bastante típico en las pelis ver polis viejos comiéndose la cabeza para decidir si este año ya toca jubilarse. Por curiosidad, en Madrid vives y sueles tener problemas o has ido una vez y has tenido problemas? y en Varsovia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.