domingo, 28 de abril de 2013

Contratar excursiones para ninos

No debes ser de Zaragoza y por eso no entiendes lo que para nosotros significa la Virgen del Pilar, capaz de hacer que un ateo haga la ofrenda y llores el dejar las flores. Pues yo diría que va justito de frente al que ve la imagen, que como se descuide lo atropeyará Lo que nos quieren hacer creer que son las ruedas son los faros todavia me acuerdo de aquel video en un autobus de Paris. Quiero uno :-D

comentario FTW! que bueno!! jajaj Demasiado de atreves a decir. Eso que dices es mentira. Ni de coña el % del estadio grita eso. De hecho yo cuando iba jamás lo he oído, así que muchos no serán (no digo que no sea ninguno, pero el %,¿a dónde vas?). Y cuando juega aquí el Zaragoza vienen en el plan que vienen, y ha habido ya unas cuantas agresiones a aficionados de Osasuna, aquí y no te digo ya en Zaragoza. Es una de las aficones más agresivas con la afición de Osasuna que me ha tocado ver. Joder, con las hermanitas de la caridad.

 Si vas corriendo al lado de un bus en marcha pegándole patadas como un energúmeno, tropiezas, y el autobús gira, perfectamente te puede aplastar la cabeza como un melón. Yo lo hubiese confundido con un bordillo y hubiese seguido. En Las Palmas el chófer también entra por la misma peurta que los pasajeros. es lo que pasa cuando se lleva una copa de mas! No sé en Londres, pero en Dublín la gente se monta por la izquierda en el autobús, por lo tanto los niños dublineses dirían que va hacia la izquierda. Sin embargo en Sevilla la gente se monta por la derecha por lo que los niños sevillanos dirían que va hacia la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.