domingo, 5 de mayo de 2013

Comparar autobus y vehiculo privado

Me pongo en la mente de un pre-escolar, que no me resulta muy difícil, y lo que haría ante ese dibujo sería romperlo y ponerme a correr por el aula chillando improperios en idiomas ignotos. Recuerdo que al principio de la guerra de Afganistán descubrí con estupefacción y pavor que una de las decenas de prohibiciones absurdas de los talibanes era nada más y nada menos que la música, en todo el país asiático. No podía imaginar que en España llevemos un camino similar.

Sí sí y encima llevan ikurriñas! no te quedes en el %, el % que coño, que ilegalizen el osasuna, el estadio y que cojones Navarra entera! pero si iba despacio y lo cogio por la pierna en fin, a ver que dicen en las proximas noticias: La tortilla siempre sin_cebolla. :-) jajajajaja es que me estoy descojonando desde hace un rato, estaba pensando en el autobusero que se ha tenido que quedar ¬_¬ WTF!!! y encima la copa era nueva, el samur la rescata, los jugadores se quedan con cara de owned!  Ramos vaya cagada  La mayoría habeis hecho unos comentarios muy curtes y que cantan a envidia

 Propongo que cada vez que suene o anuncie alguna canción o artista asociado a la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas se baje el volumen o se cambie de canal Si por la seguridad del trafico hay que sacrificar algunos puestos de trabajo de taxistas, que lo hagan, aqui en madrid tenian que hacerlo todo el año pero los fines de semana h abierto el metro, igual que en berlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.