martes, 30 de abril de 2013

Gilipollas hay en todos lados

Yo creo que segun la respuesta que se da, demuestras tu ideologia, es decir: Yo tengo un colega grandote que lo que hace es pegarse lo más que puede al interfecto, incluso estando el vagón vacío. :-D Un FAIL del copón Totalmente de acuerdo. Yo también vivo en los alrededores de Barcelona y cualquier trayecto hacia o desde la city (independientemente del medio elegido, menos transporte privado) está siempre 'amenizado' por grupillos de estos infraseres que lo mínimo que hacen es llevar sus putos móviles con la mierda-música que escuchan a todo volumen, siempre pensando que así son los más guays mientras gritan, fuman y no paran de molestar con sus gilipolleces al resto del pasaje. No me da ninguna pena lo que le ha pasado al tontainas ese por pensar con la cabeza equivocada.

La Convención de Ginebra lo prohíbe, ya que es delito de lesa humanidad. :-P Siempre habrá algún "intelectual" a tu lado que dirá: "¡qué listo!". Los hay en Londres y son realmente necesarios aquí. No sé, sólo vivo en un tercero, no sé si son dos canciones distintas o dos partes de la misma (no tiene letra). Pero mañana si eso subo al último piso y ya te cuento Entonces entiendo que también estarás en contra de que sancionen a un equipo porque su afición insulte a un negro ¿no?

 Ah! si el autobus fuera ingles tendría dos pisos y sería rojo, asi que como respuesta no vale :-D benidorm, años , los de la diligencia: "estos coches van a ser nuestra ruina". + (Edit, este comentario que me saca la bilis solo es valido en el caso de lo que explique la noticia sea cierto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.