martes, 21 de mayo de 2013

GPS en las rutas discrecionales

La absurdez está llegando. Como si el que coge un autocar lo hace para escuchar música. Todos los programa de la radio, televisión, etc. ya han sido remunerados. Los bienes no pueden, ni deben de tener costes duplicados. Ninyos, si usais Comic Sans Puesaunque no quede muy bien, si, veo normal la contestación que les dieron en el . Qué poca tolerancia, vale que sean molestos estos comportamientos, pero no eres nadie para descalificar de tal manera. Tu altanería ofende más que un chavalito dando por culo con un móvil.

¿Cuanto cuesta el autobús? A mi me lo hicieron una vez, y dije que ninguna más. Al siguiente viaje en taxi, Navegador GPS puesto, que le iba gritando en la oreja dónde girar. No veas el cabreo del tipo, cuando sólo me pudo cobrar '€ :-D :-D Yo ya es que ni escucho la radio. Bueno, Canal Sur Flamenco, que es donde ponen el buen flamenco (la tierra tira). Paso de los flamenquitos de tercera estilo Andy y Lucas que te suelen salir recientemente y que es lo que gusta a los canis y chonis del sur de España. Y donde se ponga un buen concierto de copla Natural selection! ;)

No, es cierto, lo de "Puta Osasuna" ya te digo que me parece feo, y no lo apoyo. De todos modos también digo que creo, e insisto: "creo" que el Osasuna no representa lo mismo para Pamplona que la Virgen del Pilar para Zaragoza. Con ese cántico no se ofende sólo a los aficionados al fútbol o al Real Zaragoza.  Es de ser inútiles!! Joder. Un autobús ardiendo y la gente haciendo bromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.