jueves, 30 de mayo de 2013

Los retrasos en la frecuencia del autobus

Que lástima que no atropellase al resto. A ver si sirve como buen ejemplo para el resto de HdP que van por la calle haciendo el cabrón. Si llega a ser una copa de cubata seguro que no se le cae. TOOONNNNNNNNNNTOOOOOOO!  Si me tocanmillones de euros ni diversifico ni ostias. Simplemente, tengo más dinero del que jamás seré capaz de gastarme. Suerte con losmillones si te llega para el de nueva york Tengo dudas de que esa aplicación funcione realmente, por dos razones: Hay buses nocturnos en ciudades gobernadas por el PP.

Si me dijeras ocho o diez canciones, vale, igual no has podido contarlas, pero ¿una o dos?Vale, pues por la misma razón estás justificando que se insulte a un negro por ser negro ¿no? ¡Como le jode, pues lo repito! Creo que lo más importante sería saber si hay denuncia, y conocer la respuesta de la compañía de transportes, todo lo demás es una versión parcial. Joder vaya meneo, estáis todos on fire Megafail!!!! Muriendo haciendo lo que mas le Bustaba ¿cual es el número para mandar un SMS con la respuesta correcta poniendo BUS <RESPUESTA> ?

Que CrAck!! Me acuerdo de uno (británico, creo) que se murió hecho polvo al cabo de un año tras gastarse todo su premio a la lotería en cocaína y alcohol xD O sea cuando tocan lo tuyo es ofensivo, cuando tocan lo de los demas no es tan "feo". Exijo que se me destaque apropiadamente mi comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.