jueves, 26 de septiembre de 2013

Excursiones para asociaciones

Joder, estamos hablando de millones de euros. A un amigo mío le tocaron hace dos añosmillones y pico de euros en La Primitiva y por supuesto dejó su trabajo para dedicarse a lo que más le gustaba. Tenía un trabajo de cierta responsabilidad así que facilitó la transición en el puesto hasta que otra persona se incorporara y montó su propia empresa y le va bastante bien la verdad. Yo creo que sus madres deberían de enseñarle eso de "Hay que mirar antes de cruzar" que joder, parecen gatos, se cruzan de un lado a otro de la carretera sin mirar. No mezcles las cosas.

No revientes los comentarios del hilo. No creo que se les ocasione ningun perjuicio a los niños. Digo si al fin y al cabo se les fuerza a tener deportes, se les fuerza a estudiar y depende de donde se les fuerzan ideas que yo no considero saludables como el patriotismo y la religion. Tantas cosas que obligamos a los niños, no creo que una pedaleada de - minutos donde igual y hasta se divierten sea dañino. Eso pensamos todos, pero sencillamente nadie ha podido, y hoy día hay luthiers buenísimos vivos. Se cree que la conjunción entre la calidad del instrumento y el tiempo transcurrido desde la fabricación del mismo es el verdadero motivo de su apabullante superioridad con los instrumentos construidos actualmente, pero tampoco se tiene muy claro porque hay muchísimos instrumentos de esas épocas que, notándose mucha calidad y sensibilidad en su fabricación, no son mejores que los construidos ahora.

Ya te digo, Javier.  Definitivamente sóis unos picaos, con los votitos negatiffos os pasáis el animus jocandi por la piedra, ahí os quedáis discutiendo si el conductor es negro y baila o si los buses tienenoruedas :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.