jueves, 3 de octubre de 2013

Autobuses y limites de velocidad

De acuerdo, pero prefiero eso antes que las @ o x. exacto. Ya no sé cuántos miles de veces habré escuchado y leído los imperativos terminados en -Ry lo peor es que parece que somos minoría los que lo empleamos correctamente. Jaume, qué insistencia la tuya con elpara tratar de inculparles alguna responsabilidad. fail Desde la ignorancia, si somos capaces de llegar a marte y de crear nanotejidos con propiedades increibles, ¿como es posible que no podamos fabricar violines que suenen como los que construía un tio haceaños?

 Eso de que siempre son latinoamericanos tiene un tufillo rancio pero bueno, desde luego en mi barrio de Madrid, un barrio de clase media~alta si te pones a la salida del instituto, ( concertado, pocos inmigrantes, ropa de marca y mucho "osea" ) ocurre lo mismo musica disco y PPop español a todo trapo desde los móviles. Por cierto en el articulo se da por sentado que escuchar sin querer a pink floid es bueno y andy y lucas es malo disento, escuchar cualquier musica sin que te apetezca y en un lugar poco apropiado siempre es molesto, Espero que no se haya abollado el autobús. Bisbalfacts  Extinción de la madurez en ,, me parece un poco exagerado seguro que hay otra alternativa menos costosa y practica.

 No hace falta que estuviese en la periferia para que quemasen el Bus, igual si estuviese en el centro de París y entra a robar el mismo HIJO PUTA le hubiese plantado fuego de la misma manera. no lo entiendo, como te atropella un autobus por darle una patada por detras? :-S Siempre pueden pedir que pongan un canon a los autobuses Oh Wait! ¿Nadie se ha preguntado que hacia el autobus a -km/h? ¿Eso no excede el limite de velocidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.