domingo, 27 de octubre de 2013

Cunsulta por internet de horarios y rutas

Yo nací en el noroeste, me crié en la capital del Reino y ahora vivo a Km de África. Y si, las variaciones en la proporción de imbéciles son realmente insignificantes como para ser mencionadas y mucho menos extrapoladas. :-D ¡Vuélve al nòtame, maldita ardilla! Lo tuyo si que es fuerte, creo que antes de hablar deberías saber como es Elantxobe para no demostrarnos lo ignorante que eres. Y sí, si es necesaria. Que se supone que hay que ver o escuchar en el vídeo? he perdidominuto ysegundos y no he escuchado nada.

Darwin rara vez falla. En mi país el aire acondicionado a la media hora estaría enfriando el pisito de un hogar de un listo y los cristales no llegarían al domingo sin un Mari estuvo aquí o Juana te amo. Juan jajajaja  Ir en transporte colectivo es de pringaos, yo le compraría a mi hijo uno de estos  Los del colegio se pensaban que estaban en la civilizada Europa. Lo que no sabían es que no estaban la Europa civilizada.  me parece bien que protesten y defiendan lo que quieren, pero hay que hacerlo con prudencia, porque puede perjudicar a terceros que no tienen culpa

 Pues muy mal, qué culpa tendrán los pasajeros Yo también perdí la inocencia en el autobús. Los autobuses son muy peligrosos. «Bajaos», «bájense» o (no estoy muy seguro de esta última) «bajadse». Pero nunca «bajarse». Por favor. qué travieso eres. Te lo pasaste de puta madre, parece. Sarkozy es nacido en París. Antes de parecer tonto, consulta internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.