sábado, 26 de octubre de 2013

El estado del transporte publico

No digo que haga falta recurrir a la violencia para acabar con abusos como los que cometen la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas sino que los que mantienen a los artistas que promueven instituciones como esa son las personas y que si en su mayoría no fueran tan pasivos, ya hace tiempo que se hubieran terminado de organizar para darle donde más les duele, que no es con un palo en la cabeza o una patada en las bolas como parece que entendiste que era lo que yo decía sino en los bolsillos. Pareciera que crees que para ser "civilizado" no hay que protestar y eso no es así, siempre hay que protestar cuando se cometen abusos sólo que los métodos cambian con el tiempo, antes casi siempre había que hacerlo con violencia y hoy hay que hacerlo con boicots.

veeeenga vale, sí, la tengo como un niño deaños, o sea, metro y medio xD Baya un irresponsable, encima que se lo dejan lo pierde o lo ha empeñado cualquiera sabe Chuck Norris localizado en Rusia :-P El partido está ganado y eso ya no se lo pueden quitar. Yo lo siento, aunque soy un poco más acérrimo del Barça que del R. Madrid.

 Este es el estado de nuestro transporte público Malaga ya no es lo que era :-/ Mira lo siento mucho por la familia pero el tio se la tenia ganada igual que sus amiguitos, la conductora no tiene que aguantar a esos notas. Para el que le interese la línea de bus es Lekeitio-Gernika-Hospital Galdakao-Bilbao; anda que no he montado en ese bus xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.