martes, 12 de noviembre de 2013

Ahorro por fletar varios autobuses

Bueno, personalmente me parece bien que no pongan música en el autobús, es una tranquilidad. Cada uno que lleve la suya si le apetece. Prefiero ir leyendo en silencio. ¡Y se ahorran un dineral! en elantxobe hasta hace pocos años se celebraba una fiesta multitudinaria de dia. madalenas. se fletaban cientos de autobuses desde muchas partes y el pueblo se invadia durante toodo el dia. creo no equivocarme si digo que es la fiesta en un pueblo con mas gente por metro cuadrado. la peña con los años se desmadró y empezo a haber heridos que saltaban desde el puerto al mar, demasiados comas etilicos.y el ayuntamiento prohibio las txosnas y el ambiente bajó mucho

 Me ha recordado a este de hace unos años, no era ruso pero ¡menudo superviviente!:  ME VAIS A COMER LA POLLA! Os iba a mandar yo cercajajajaja Y yo, si cojo vuestros taxis será la mía. haz el camino inverso a esa hora de la mañana (Colonia Jardín -> Boadilla) y me cuentas que tal con el atascazo que hay en la rotonda de debajo de la M- (atasco en TODAS las entradas a la rotonda, que son )

la sharia no permite que un hombre y una mujer se reunan en privado, pero eso es una parada de bus, con cristales transparentes, etc sino las mujeres no podrían salir nunca a la calle. No, como norma general la gente es (relativamente) civilizada y no es necesario segurata alguno. alguien lo pensó antes que tú y se lo hizo a Don Magneto Juan Carlos ¿Nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.