lunes, 4 de noviembre de 2013

Como solicitar nuevas rutas de autobuses

El carné rosa se regala a los que cobran menos deeuros mensuales, que es algo que la mayoría no alcanzamos a cobrar. Y encima se dá a partir de losaños, cuando lo lógico es que coincidiera con la edad de jubilación. Esta claro que la idiotez no entiende de localizacion geografica. Eso, tu encima echa más leña al fuego. Idiota) Llaman a la empresa de transporte un Sábado a las : esperando que haya alguien en atención al cliente.

euros para circular dentro de la ciudad en autobus me parece excesivo, sea la hora que sea Fijaos en la señalización vertical y luego me contáis qué creéis qué hacía el peatón y quien se da a la fuga claramente. Lucha contra la obesidad infantil y ahorro energético, todo en uno. Aplauso. Me ha hecho gracia leer esto, porque últimamente pienso mucho en la expresión: puto cani, yendo por la ciudad. Si es que, desde que le pusieron COMIC SANS MS al trofeo, se venia venir !! FAIL xD un violín es realmente una "varita májica". Vive en cuanto que cambia continuamente y precisa ser tocado, o mejor dicho bien tocado.

 Yo solo quiero saber una cosa, puedo seguir cantando en la ducha? ¡Si me queréis, bajarse! ¡Si ya es caro ir en tren! ¿Ahora habrá que donar órganos para comprar el billete? ¿Tan difícil sería realizar una encuesta "personalizada", voluntaria, por internet, con DNI (u opción de hacerla en los ayuntamientos / casas de cultura) y especificar tu "ruta habitual" de trabajo (lun-vie + o -) para configurar y ofrecer mejores servicios públicos? Los ordenadores son capaces de procesar toda esa información y ofrecerían soluciones realistas a las congestiones y atascos. Nuevas rutas de autobús, horarios mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.