martes, 10 de diciembre de 2013

La prudencia siempre al volante

¿Y tu que sabrás las cosquillas que les hacen o no? Pues mira tu, una reivindicación tan 'chorras' como esta está en portada de Malaga, ha salido en varios medios y ahora mismo la estamos comentando, es un paso, ya que para hacer un camino hay que ir paso a paso y yo creo que el par de acciones que han hecho están de lujo, están teniendo difusión y pueden ser perfectamente un ejemplo para muchos. y otros, MENTIRA :-) ni unos son mejores ni los otros peores y viceversa. Por desgracia no se nos considera iguales, ya que cuando saco mi moto de gran cilindrada no pasa nada, pero cuando saco la bicicleta me pitan, insultan y ningunean. Y eso que trabajo y pago impuestos, ¡menos mal!

¿¡En Octubre, por ejemplo, tardasminutos solamente!? porq ya sea direccion Colonia Jardin o direccion Boadilla del Monte, hay dos grandiosas glorietas (La de la salida a la M- y la de Colonia Jardin) q en hora punta se montan unas muy gordas ahi. Lo que viene siendo un quema buses, vamos. Estoy de acuerdo en que no sabemos mucho para opinar, y que se puede ser más prudente al respecto, pero tampoco creo que se deba ser omnisciente para dar una opinión que al fin y al cabo no tiene mayor trascendencia, cada opina según lo poco que sabe y el interés que tenga en saber que sucedió. El juicio "justo" ya lo realizará un juez.

 En Dubai no hay autobuses, hay limusinas deplantas. Os lo juro por snoopy! La noticia sería: "Un ruso impacta con un autobus y éste sale por ruedas". Este Ruso no sería con el que pelea Rocky ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.