miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tiempo de autobus frente al tren

Que gilipolla, tanto esfuerzo para esto xD Si quieren ayudar a tener un sistema público sostenible pueden empezar por dejar de usar ese privilegio injusto que es la tarjeta rosa (el ayuntamiento te la dá a losaños) y empezar a pagar como el resto de ciudadanos el billete de metro/bus/ferrocarril. Manda huevos que los que se quejen sean precisamente los que no pagan un céntimo. sigue de . O nadie ha notado como han ido cambiando los discursos en esta web de un tiempo a esta parte....  Sois como niños, tanto jugar con fuego os vais a mear en la cama

 y luego que si Japon que si gaitas Elantxobe pues un pueblo que cada año se hunde unos centimetros.... Yo esto ya lo había visto para turistas, lo que no recuerdo es en qué ciudad. ¿Privilegio injusto? es que lo flipo con la peña, ¿por que te crees que dan a los jubilados esos 'privilegios' por que a la mayoría les queda una pensión de mierda y si no fuera por esos privilegios, no podrían salir de casa, eso si, yo se lo quitaría a los que cobran una buena jubilacion. la dorada será cuando bebes Cruzcampo, seguro: Es Darwin, no le des más vueltas.

Anda, no dejes las cosas a medias, actuaron correctamente y hasta les explicaron en que situacion les podian ayudar, no se limitaron a decirles que llamasen a un taxi. Por su parte, llamar al Servicio de Emergencias fue una irresponsabilidad, ya que su caso no era una emergencia, y pueden provocar que alguien que sí que este en una emergencia real tarde más en ver respondida su llamada. Bueno, eso al menos tranquiliza si es en la consulta del dentista (doy fe con mi endodoncia) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.