sábado, 18 de enero de 2014

El convenio colectivo de trabajo

Comentarios destacados: Yo no me mencionado la muerte en ningún momento. Este martes, el pleno de Parlamento Europeo ha aprobado, porvotos a favor,en contra yabstenciones, un reglamento que afecta a los pasajeros en recorridos superiores akilómetros y que establece, entre otras cosas, que las compañías de transportes tendrán que proporcionar una asistencia mínima a los viajeros en caso de accidente y facilitar una ruta alternativa o el reembolso del billete en caso de retraso o cancelación. Y cuando ya nadie pueda pagar? De donde sacaran el dinero?

Aunque los autores recuerdan que las reclamaciones que hagan otros colectivos son independientes de las que puedan realizar ellos, reconoce que se "tiene abierta una línea de negociación para consensuar un nuevo convenio sectorial en el que estén presentes todas las entidades de gestión". En su opinión, "precisamente, por el carácter de ventanilla única que se pretende dar a este nuevo convenio, su negociación está consumiendo un tiempo mayor que el que acontece en una negociación sectorial con una sóla entidad de gestión". y otra cosa, tu ves a uno duranteparadas en el metro y ya sabes como es, no? caladito lo tienes Podemos utilizar palabras y términos biensonantes, como disminuído psíquico, pero no deja de ser eso, un término que nos suena mejor.

economia insostenible Esto es de locos. Se supone que las emisoras pagan a la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas porque se financian con la publicidad que emiten, y lo que interesa tanto a las emisoras como a los anunciantes, es que cuanta más gente la escuche mejor. Y resulta que ahora va la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas con ese afan desmedido de recaudar por todo, y quiere cargarse la gallina de los huevos de oro. No lo entiendocompartir:twitterfacebooktuenti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.