sábado, 25 de enero de 2014

El espacio de maniobra de un autobus

Una vez constatado que el conductor no había consumido alcohol, los Mossos investigan si circulaba a una velocidad excesiva al tomar la cerrada curva en la que se produjo el siniestro, limitada akm/h. Los agentes creen que "ésta puede ser la clave". El análisis del tacógrafo lo revelará. Queda alguien sano ? Cobran un plus por adaptarse al euro desde haceaños - Opera desde , € en tiempo real con Self Bank. Durante la vuelta de una parte de la prensa española de Pretoria, donde se disputó el partido entre España y Chile, a Potchefstroom, un brusco impacto alteró el sueño de quienes viajábamos en el autocar, sobre las dos y media de la madrugada.

Muchos creyeron que había sido un disparo mientras los cristales se esparcían por el pasillo y algunos de los asientos. Pero pronto se encontró el proyectil, una piedra, lanzada desde la carretera a la parte donde se encontraba el conductor, que produjo un boquete. Por supuesto, ese instrumento que ha perdido está supermegaasegurado y tiene fotos al milímetro (puede que hasta radiografías) y hay un % de posibilidades de que lo recuperen. Y sí, un gran violín es como un superordenador, hay cálculos que sólo con él se pueden hacer. Igual las "varitas", que pueden llegar a costar euros. Ahora, escucharlo bien, de cerca, te puede dejar una semana soñando, Voy en silla de ruedas y la semana pasada estuve por Varsovia de turismo, ni un problema con los buses, trenes y metro, de hecho he viajado por toda Europa sólo en Madrid he tenido problemas con los autobuses.

compartir:twitterfacebooktuenti se dieron cuenta que los autobuses no son capaces de maniobrar para dar la vuelta en la estación xD Saludos Compartir Por otro lado, el ministerio de Fomento presentó hoy al Consejo los tres pilares sobre los que girará el programa de trabajo en materia de transportes de la próxima presidencia española de la UE: seguridad, sostenibilidad e innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.