viernes, 14 de marzo de 2014

Aficionados deportivos en los autobuses

El aeropuerto de aquí se encuentra a unos km de la ciudad y también cuesta unos €, por tanto los precios de los taxis canarios/peninsulares son similares. No me cuadra tu versión. Que el señor juez investigue y decida. Se me olvidaba; señora alcaldesa, yo creo que SUBUS es una firma que viene a cáceres con un proyecto determinado para obtener beneficios (¿se acuerda?) Yo de usted haría algo al respecto; es toda una inmoralidad. Si siempre es la misma es una, si no, al menos hay dos. :-D Pues tuvo mucha suerte (o no, si lo que quería era suicidarse) el busero estaba muy atento, se de algunos que se lo comerían.

 El Consejo de Transportes adoptó también un acuerdo político sobre la directiva que establecerá un marco para el desarrollo de los sistemas inteligentes de transporte (ITS), que supondrá un avance en el proceso de innovación de los transportes. etiquetas: metro, lento, autobús, madrid Sobre "nuestra" prensa, no te confundas. Indar Gorri son antifascistas (o eso se supone) y el Diario de Navarra es del PP. No es su prensa. Pero de todos modos estoy de acuerdo con que así no se anima. Pero que vaya de víctima una afición que cuando viene aquí no trae más que problemas y que agrede a osasunistas cuando van a su ciudad a ver a su equipo, manda cojones.

negativos:usuarios:anónimos: y todos esos, todos toditos todos: VOTAN. Sergio Ramos, te elijo a ti! Otras orquestas, como la Fil. de Viena, por ejemplo, pretan a sus músicos los instrumentos de su colección, La empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas está intentando a toda costa buscar nuevas vías de financiación, entre otras cosas, porque la crisis está pasando una factura muy alta también a sus cuentas. De acuerdo con los datos provisionales que maneja la propia entidad, su volumen de negocio habría caído en el último ejercicio un, por ciento, hastamillones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.