sábado, 22 de marzo de 2014

Movilidad sostenible en las ciudades

De todos modos, lo que más me chocó, fue ayer, mi bus paró un poco afuera de su parada por temas de tráfico. Yo fui andando para allí, y el bus ya emprendió marcha antes de que llegara. Lo pedí, y el conductor del bus me hizo un ademán como "anda ya". Flipé. Por suerte el semaforo estaba en rojo, y pude atraparlo, picar en la puerta de la cabina, y me hizo señas de que tenia que cogerlo en la parada. Lo más fuerte es que estaba apasos de la parada. Bajas médicas El autobús del Madrid aplasta la Copa pues ahora os jodeis, esperemos que haya mas atropellos. No obstante, Asintra señala que "romper con el apego cultural al vehículo privado y lograr la migración hacia el transporte público requiere de inversiones en infraestructuras dedicadas a mejorar definitivamente la calidad del servicio". Entre estas dotaciones señala los carriles Bus-VAO y las estaciones e intercambiadores modales.

Comentarios destacados:  etiquetas: bicicleta, movilidad sostenible, holanda, transporte etiquetas: barcelona, autobus, conductora, atropello, muerte, agresión, patada Por cierto la copa no está bien, está hecha un churro. Por lo que se refiere al transporte marítimo, el Parlamento pide, siguiendo la propuesta original de la Comisión, que en caso de un retraso de entre una y dos horas la compensación para el pasajero sea equivalente al % del precio del billete. Si no aprendemos a respetarnos mutuamente en las ciudades, terminaremos matándonos los unos a los otros.

Para más información: Siento ser yo el que os baje de la nube, pero en Estepais(tm) somos una gran MINORÍA. Aquí somos menos los que opinamos que oir moviles a todo trapo es de falta de empatía, o ver en la tele el Salvame de luxe destripando a una persona que es capaz de vender a su madre por "estar en el candelabro", o ir a toda hostia por el carril izquierdo de la carretera mirando mal a los que no te dejan pasar instantáneamente, etc etc. Un objeto en la calzada Un saludo Yvuelve a dar datos con precios peninsulares (que podría ser lo que me desconcierta) y es similar a aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.