viernes, 11 de abril de 2014

La velocidad maxima autorizada para autocares

Ah, pues parece que sí: Pd. en mi actual trabajo he estadoaños yendo en transporte público y el último año en coche privado. Soy más productivo, llego más temprano, me puedo permitir quedarme un poco más tarde, y lo más importante, no me voy quedando dormido cada vez que me siento. MANOJ DASWANI -- Para Mou el Clásico no es tan importante No lo atropelló. Se estaban saludando.

Línea : Líneade metro de Madrid,de la mañana, el vagón lleno. Se sube un chavalín con la música a topísimo. Como yo ya estoy hasta los h****s de estas situaciones, surgió esta conversación: Cuando simplemente son niñatos tirando piedras a la carretera, que prohibimos, la circulación o los menores de ? :palm: Doy la enhorabuena al concejo sevillano por investigar alternativas al petróleo, pero creo que el uso del carbón no es una buena idea para la obtención de energía del transporte público. La propuesta de la EMT de aplicar un recorte en el sueldo de los . empleados de la compañía municipal para reducir el presupuesto en diez millones de euros ha desvelado complementos del salario que podrían calificarse como mínimo de llamativos. Uno de los más destacados en esta peculiar clasificación es la llamada prima de adaptación al euro, en vigor desde que se puso en circulación la moneda europea en Por el contrario, si antes se hubieran estado formales, y en la salida, escuchara golpes en la puerta, seguro que hubiera parado a ver que pasaba.

negativos:usuarios:anónimos:* Anda mi madre! y a tí por que te molesta?? te pegan, matan gatitos, sube el pan cuando alguien escucha losppales.? entonces? Un año más el Real Madrid tira la copa Por cierto, coincido con , no se critica la música, se critica la actitud. creo que también hay que tomar en cuenta lo que es ser chaval: querer destacar, ser malote, un poco de provocación, etc no quiero defender lo indefendible, pero hay veces que me da la sensación de que a la gente le mola hacer notar su superioridad moral y musical, sobre todo si el otro es un pre-adolescente o un adolescente "despistado" que no se ha enterado de que eso no es el parque ni está con los colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.