tu no has ido en el mismo autobus/tren que yo. valorar Un autobús impacta con un ruso y éste sale andandovídeo Los bomberos recibieron el aviso a las . horas y, en un primer momento, ocho personas quedaron atrapadas en la planta superior del vehículo.dotaciones de los bomberos han trabajado durante la mañana para rescatar a las personas atrapadas y, unas dos horas más tarde, consiguieron sacar a todos los pasajeros. Soy cubano,mi equipo es el Barca, pero respeto mucho al Real Madrid ,no se preocupen por el incidente de las pedradas al autocar del RM ,eso no va a manchar el que Espana tenga la mejor liga del mundo ,vivan orgullosos mejor del show que se va a vivir hoy entre el Real Madrid y el Barca, eso si es un clasico, desde aqui desde USA, lo vamos a disfrutar un grupo de cubanosque seguimos a diario la liga ! que viva Espana!
Soy músico y respeto todos los géneros musicales menos uno, el reggaeton o como coño se escriba. Eso no es música, son dos subnormales gritando groserías a una mujer sobre un ritmo robado del reggae. Una veintena de encapuchados golpean el autocar del Tenerife a su llegada a la Isla En ese momento, apareció el verdadero conductor que indicó a losagentes que el había dejado cerrado el autobús, por lo que pudo habersido manipulado el acceso a través de un panel para la apertura depuertas. Un total de nueve personas murieron al instante y otras cinco poco después de que fueran ingresadas en el hospital.
Si en vez de paridas de quedaditas de buen rollo en Barquillo aqui trincaramos unos cuantos palos y nos fueramos para la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas a repartir hostias, la cosa cambiaría yo no llevo la música alta mas que nada por que no tengo ni mp, ni móvil con música, pero volvemos de nuevo a caer en prejuicios pensando que los mismos que escuchan reguetón no pueden disfrutar perfectamente de esos maravillosos temas que habéis puesto como ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.