sábado, 19 de abril de 2014

Tralados en autocar para orquestas

tu no has ido en el mismo autobus/tren que yo. valorar Un autobús impacta con un ruso y éste sale andandovídeo Los bomberos recibieron el aviso a las . horas y, en un primer momento, ocho personas quedaron atrapadas en la planta superior del vehículo.dotaciones de los bomberos han trabajado durante la mañana para rescatar a las personas atrapadas y, unas dos horas más tarde, consiguieron sacar a todos los pasajeros. Soy cubano,mi equipo es el Barca, pero respeto mucho al­ Real Madrid ,no se preocupen por el incidente de las­ pedradas al autocar del RM ,eso no va a manchar el que­ Espana tenga la mejor liga del mundo ,vivan orgullosos­ mejor del show que se va a vivir hoy entre el Real­ Madrid y el Barca, eso si es un clasico, desde aqui­ desde USA, lo vamos a disfrutar un grupo de cubanosque seguimos a diario la liga ! que viva Espana!

Soy músico y respeto todos los géneros musicales menos uno, el reggaeton o como coño se escriba. Eso no es música, son dos subnormales gritando groserías a una mujer sobre un ritmo robado del reggae. Una veintena de encapuchados golpean el autocar del Tenerife a su llegada a la Isla En ese momento, apareció el verdadero conductor que indicó a losagentes que el había dejado cerrado el autobús, por lo que pudo habersido manipulado el acceso a través de un panel para la apertura depuertas. Un total de nueve personas murieron al instante y otras cinco poco después de que fueran ingresadas en el hospital.

Si en vez de paridas de quedaditas de buen rollo en Barquillo aqui trincaramos unos cuantos palos y nos fueramos para la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas a repartir hostias, la cosa cambiaría yo no llevo la música alta mas que nada por que no tengo ni mp, ni móvil con música, pero volvemos de nuevo a caer en prejuicios pensando que los mismos que escuchan reguetón no pueden disfrutar perfectamente de esos maravillosos temas que habéis puesto como ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.