miércoles, 18 de junio de 2014

Competencia de las comunidades autonomas

Y ahora en Pamplona se grita "Lafita muérete" y no pasa nada, pero hacerle "U u u u" a Eto'o era para querer cerrarnos el campo. lo peor de todos estos ajustes es que son para mantener la porquería de las comunidades autónomas, para mantener las tv's publicas y los enchufados en sus puestos de trabajo, qué verguenza En cuanto a los retrasos y cancelaciones, si es de hasta un máximo de dos horas, la compañía deberá ofrecer al viajero un recorrido alternativo sin coste adicional o el reembolso de su billete. Si el transportista no ofrece al viajero estas posibilidades, el pasajero podrá exigir el reembolso del billete y además una indemnización equivalente al % del precio del mismo.

Repito, solo habia comentado lo que me paso a mi, creo o no era mi intencion insinuar que por eso se nos tuviese mal, lo he puesto como contramedida del comentario anterior que hablaba de "yo vi como rallaban un coche maño". Detenido en Bilbao por intentar robar un autobús con pasajeros a bordo negativos:usuarios:anónimos:* Luego pasa que la chica lo pierde, y se monta el lío.. Yo hice muchas tonterías que si lo piensas fríamente te das cuenta de "la que te has librado" pero nunca ha sido faltando a alguien, ni agrediendo a alguien, ni destrozando algo para pasármelo bien.

Por otra parte, eso de Metro Ligero, es una 'estafa' tan grande como la de MetroValencia; Es un tranvía que circula dentro de una red de FFCC de la empresa Metro de Madrid, que SÍ explota servicio de metro; pero no en València, que es un tren suburbano, y con concesión para ferrocarril suburbano, y nada de Metro de Valencia, la denominación correcta es "MetroValencia". compartir:twitterfacebooktuenti ¡Prepárese el bolsillo para el próximo mes de abril! Si no ha tenido bastante con la subida del IRPF en la nómina de febrero o con la congelación o bajada de su sueldo en el caso de que su empresa pase por una delicada situación, la inminente primavera llega con subidas de precios en -¡tome nota!- butano, gasolina, luz, gas, autobús y tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.