martes, 10 de junio de 2014

La perdida de equipaje en un autocar

El Supremo anula la congelación de la luz y obliga a subir la factura. De todas maneras sé que voy en plan Don Quijote, y que he perdido la batalla, pero no descansaré. ;) Aunque una compensación económica, en la mayoría de los casos, no resarce de la faena de perder la maleta durante un vuelo o de no llegar a tiempo a un determinado destino cuando se viaja, parece que desde que la Unión Europea aprobó normas comunes para proteger los derechos de los usuarios, el asunto se afronta con algo más de buen humor. Sin embargo, hasta ahora había un grupo de viajeros que no estaban protegidos de la misma manera, los de autobús y autocar. satisfacen, elde febrero harán un paro coincidiendo con el primer día del Congreso.

Unosjubilados han ocupado un autobús de la líneaen la plaza Catalunya y realizan el recorrido hasta Horta repartiendo octavillas y desplegando pancartas para protestar contra los recortes en los servicios sociales. Los manifestantes, pertenecientes al colectivo Iaioflautes, han subido al autobús de forma ordenada, han pagado su billete y, una vez dentro, han desplegado las pancartas y han explicado al conductor y al resto de pasajeros los motivos de su protesta. Y lo de la virgen del pilarvamos, no quiero ofender pero me ha saltado una carcajada, si vamos a sancionar "insultos" religiosos vamos a tener que sancionar a cada aficionado que diga "me cago en dios" cuando su equipo hace algo mal porque siempre habrá alguno más purista que el papa que se ofenda.

Comentarios destacados:  Me parece mucho mas sano el humor, por ejemplo, que empezar a echar bilis sobre el teclado como me suele pasar a mi. El chaval ha muerto por querer hacer daño. Cuando los amigos esos empiecen a entrar en los foros y vean como la peña se descojona, tal vez la próxima vez les de un poco mas de vergüenza hacer el gilipollas por ponerse gallitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.