lunes, 14 de julio de 2014

El respeto a los demas cuando vamos de viaje

De un tiempo a esta parte, he comenzado a manejar esa teoría. Porque si no, no tiene mucho sentido.  Como ya he puesto en otro post, premio Darwinpara el poligonero este ya!!  Estando grabada en Comic Sans, lo de Ramos se llama JUSTICIA DIVINA. Para los que no habéis estado allí: y eso que tiene una superficie inmensa  Al leer el articulo me he rallado un poco, creia que decia que el joven tras fallecer se bajo del autobus y empezo a darle patadas y a insultar al conductor. Y yo pensando joer que raro y encima como habran conseguido ver eso, habia algun tipo de medium que vio al espiritu hacer eso o estaba medio muerto y salio moribundo a dar patadas. :-D ¿Que demonios es un rasgo sudamericano????? Nadie tiene el derecho de ir molestando a los demás. El respeto debe estar por encima de todo. Por favor, dejad de inventaros derechos, estoy deseando escuchar cómo os inventáis obligaciones.

 Pero no era la copa de los mejores jugadores del Mundo, tanto revuelo por la copa del reyr, si la mayoría de clubes que la han portado son de segunda o primera pero humildes; Estos Galácticos o como se les llame ahora son como niños si no llegan a ganar no se que hubiese ocurrido, yo no soy de fútbol pero lo que demuestran las imágenes no es un país con la cantidad de Problemas que tenemos, todo el mundo desaforado gente enloquecida me recordaba cuando tiraron el Muro de Berlin o si se hubiese acabado la crisis y todos tuviéramos trabajo o ya para subirme a la higuera que el Gremio de Hosteleros ganara a la Ley anti y todos pudiésemos tomar las copas y el después.


Tu no has leido la noticia no ? xD  Me ha venido a la cabeza la escena de una peli que vi hace muchos años: youtube/watch  Pues el que rompe paga. Y tiene derecho a cascos .bp.blogspot Nadie dijo que los smart-phones tuvieran que ser usados en exclusiva por smart-users… :troll:  Me temo que puedes tener razón. Llevo tiempo pensando que ser incívico y egoísta, por estas tierras es la norma y que los que tratamos de comportarnos de manera cívica y respetuosa con los demás somos minoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.