martes, 22 de julio de 2014

Situaciones de riesgo que se dan en los autocares

Tampoco se descartan otras causas como que el conductor sufriera un golpe de sueño, pese a que se ha podido constatar que había respetado los descansos obligatorios, o que algún objeto se cruzara en la vía. Lo que sí se ha desechado es que el autobús sufriera algún fallo técnico, tras ser revisado a fondo. En detalle Prensa: chss envidiosa xD negativos:usuarios:anónimos:* Si yo fuera el padre de ese hijo, no dudaría en escupirles a la cara, uno a uno, por haber permitido que mi hijo, se supone que amigo de ellos, se ponga en semejante situación de riesgo, y que de una marabunta debrazos, ninguno haya buscado su cuerpo antes de que cayera bajo la rueda .

negativos:usuarios:anónimos:* Antes de nada sería conveniente esperar a ver qué dicen en las cámaras y si el chaval ha sido víctima de su propia estupidez, de un impulso de la conductora o un poco de cada. ¡Malditos violentos sean del equipo que sean! Con el aumento tarifario del presente año el billete sencillo pasó de costar . aeuros Me parece estupenda la batalla que libras, pero no la comparto. Es sólo eso. Si, hay que recortar de muchos otros sitios antes, pero las pensiones son parte del problema, hay mucha gente que llevaaños cobrando una pension porque se jubilaron a los , y no es permisible que haya gente trabajando para cobrar menos que un pensionista. ¿Ya has venido de tirar piedras?

En Tuenti La compañía de autocares, dedicada al transporte discrecional de viajeros por carretera, está a la espera de que sus técnicos inspeccionen el vehículo para analizar si tiene algún fallo de fabricación que ha provocado que se le soltaran los frenos. No creo, bastante tiene con las alzas xD El autocar tenía apenas tres meses en funcionamiento y todos los permisos en regla, según ha explicado un portavoz de la empresa Ripollet Bus, propietaria del vehículo accidentado. Anónimo .Jun. | : bastante nos roban y nos pisotean ya Puntuación  compartir "Roots Bloody Roots"" de Sepultura puede valer también :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.