lunes, 3 de febrero de 2020

Autocares y sentido comun

Perfecto, entonces, como el sentido común te dice que si paseas por la extinta cañada real madrileña puede ser asesinado, inmediatamente la culpa es tuya. Y eso qué carajo tiene que ver con la bomba de hoy?

a mi la ley en este caso me la sopla.es una cuestión de humanidad No es para quedar bien, es obligatorio por ley tener acceso para minusválidos en este tipo de recintos. Luego para ver los partidos en el campo del murcia no sé cómo lo tendrán montado, pero en el del valencia hay una explanada en una grada a modo de "parking" donde se pueden poner las personas en silla de ruedas.

No sé con el violín, pero con las guitarras pasa lo mismo, supongo que no tan exagerado, pero cuando cambié mi primera guitarra, por una más profesional, el cambio era bestial, se tocaba mil veces más suave y con mucho menos esfuerzo. Para Elantxobe solo hay una manera de llegar, en barco, borracho y desde Bermeo ;)

 A ,€ que está el billete sencillo dentro de la ciudad (Tarragona) creo que el ahorro nos saldría caro.  Del autobús y de la oficina. Si yo te contase.  Disfruten lo votado, en Catalunya y en España.  es que como conductor opino que no tiene ni puta gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.