domingo, 29 de marzo de 2020

Emocionarse en un autobus

¡Exacto! ahora somos (¿gracias a la tecnología?) un poco mas civilizados que en aquel entonces. :-)  Con un poco menos de alcohol y educación, nada de esto pasaba. Nuestra sociedad se va a la @|!"·")'º| No molestes, anda, que no te has enterado. Lo ha atropellado con la rueda de atrás, mientras daba patadas como un mono al autobús. No es un héroe salvando a su chica de una conductora de bus asesina, es un tarao de los que sobran.

 De los dos equipos de la final era el único que tenían la posibilidad de cargarse la copa.y lo han conseguido fuck yea  No tiene sentido criminalizar un tipo de música, que ese no es el problema, pero también es cierto que entre quienes hacen ese tipo de cosas difícilmente habrá alguien poniendo a mozart.

 ¿Alguien ha tenido en cuenta el punto de vista del conductor del autobús? También tiene que subir por algún sitio digo yo. Yo lo prohibiría pero por otras razones. ¿Te imaginas un mundo donde la gente vertiese la pasión que lleva dentro en cosas constructivas como mejorar la sociedad? NO claro, es mejor emocionarse con el gol de Homer, indignarse con las declaraciones de Mou o los exabruptos de Barney. Y sino siempre se puede ir a liarla con los bullies del colegio

Es que los españoles tenemos agujeros muy grandes que tapar. ¿Los límites del humor negro son el humo negro? Abre cualquiera de las dos noticias y busca la palabra "testigo". Antes de poner negativos, por favor, moléstate en leer las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.