martes, 26 de mayo de 2020

Puntual horario de autobuses

La copa estaba lastrada, se sospecha de una maniobra del enemigo para joder la fiesta.
Con cascos y lo oye todo el autobús?, que tipos de cascos son esos?, los míos los pones a todo volumen y no lo escucha aguzando el oído ni uno que esté a dos metros.

Yo solo digo lo que se dice por aqui(por el barrio) como han dicho por ahi arriba, ahi que respetar la presuncion de inocencia de ambos, si es extraño que se ponga delante y se arrollado con la rueda de atras, yo no se que paso por que no estuve ahi, pero tal vez lo rodeo y girando lo chafo con la rueda de atras, por ese rollo de la longitud y tal

kilos pesa la Copa, no es moco de pavo. no me lo creo, las puertas no cierran tan repentinamente como para enganchar nada. Además, las gomas que tienen en el borde tienen unos centimetros que le dan holgura a la parte rígida de las puertas, de modo que si tiras un poco fuerte, sale. Es más, si intentas abrir la puerta a la fuerza, no son tan duras.

Además, los buses, por dentro y por fuera tienen un botoncito. Puede que por los nervios no lo viera, pero la gente de dentro, sí, que probablemente también gritase a la conductora que parase el bus.

el no pensar y el no tener criterio es lo que está destruyendo la sociedad, y crea problemas a largo plazo como el incivismo, la corrupción, la ignorancia (qu epermite que engañen en masa a la población) etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.