jueves, 25 de junio de 2020

La magia de viajar en autobus

¿acaso no está en España? ¿Alguien de la zona podría decir el precio aproximado del taxi? ¿Cómo bajar de Primera a Segunda B en menos de un año? ¿Cómo frena o acelera el conductor? ¿y si no enanos no quieren pedalear?

¿Cuando se ha gritado lafita muerte? es mas, ¿por que se va a gritar eso? ¿De verdad veis justo que alguien que no tiene que trabajar, pagar gasolina, coche, pagar un alquiler altisimo tenga el transporte publico gratis, y alguien que trabaja poreuros al mes, quedandole netos unosse lo tenga que pagar al pensionista?

¿Nadie ha estado en Benidorm? ¿No se les ocurrió llamar al ?  ¿No se puede aparcar en la calle? ¿O es que el autor intenta insinuarnos de que se trata de un autobús mágico o algo así? ¿Eh? Porque si fuera un autobús mágico podría ir en cualquier sentido, como sabemos todos los que hemos montado en un autobús mágico.

¿Pero no os dais cuenta cules, que como realmente fastidiais al madridismo es con buen perder, asumiendo la derrota y felicitando al rival?. Freir a negativos la noticia de la victoria blanca, por simple mal perder, hace muy felices a los madridistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.