domingo, 17 de febrero de 2013

Conflictos con chusmillas en el autobus

Pero en fin, sin entrar en conflictos, simplemente decir que lo general es generalizar. Si tenemos que incluir cada particularidad estaríamos una hora para expresar cualquier cosa. Pero oye si te ha ofendido que te meta en el paquete de gente a la que no le gusta que se metan con la Virgen del Pilar, te saco y ya está. Cuando he leido el titular, he creido que era una licencia poética para mostrar la victoria del Madrid. Lo malo de los canis es que en la mayoria de los casos lo hacen a proposito y estan esperando que alguien se levante para buscar bronca. Sobre todo si van varios y se sienten superiores.

 los hijos de puta enseguida se destapan al tener un minimo de poder, pena que los viajeros no le obligaran a bajarse a el solito No hace mucho mi mujer volvió de Austriacomo en estos momentos no tengo coche me veía en un dilema¿cómo voy a buscarla y volvemos a casa? Sigo pensando que estais siendo muy cínicos. Un chico deaños, por muy gilipollas que sea, estando así de borrachera y tal.. mira q no, no merece morir ni que os riáis de él como lo estáis haciendo. va hacia adelante

Bajarse??? Bájense (ustedes) o Bajaros (vosotros). O tambien puedes decir "Que se baje todo el mundo" El que bota es el autobus.  espero ansioso el crackovia La pregunta está mal planteada. Habría que preguntar por el sentido, no por la dirección.  Pero de veras estamos intentando acabar con la mala educación que se respira en los campos de fútbol (y fuera de ellos aunque referentes a dicho de deporte) ???¿¿¿???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.