lunes, 29 de abril de 2013

Pitidos de alta frecuencia anti canis

conmillones no tienes ni para comprar un solo local en la quinta avenida de Nueva York, o en otras calles de las más caras de Londres o Tokio. Con la crisis no hay muchos, pero en algún cementerio todavía puedes encontrar un buen número. Hombre yo tampoco supongo que Osasuna signifique lo mismo que La virgen del Pilar porque es mezclar temas deportivos y religiosos. Nada nuevo. En mi pueblo también ladraron cuando empezó a funcionar el búho. Lo veo normal, acostumbrados a pegar palos deeuros porkilómetro de trayecto los sábados por la noche. No debe ser fácil renunciar a algo así.

 Podría haber sido un buen artículo si no fuese por la pedantería musical que destila. Cuando se pone la gente así de tonta con los gustos musicales de los demás los imagino yendo con monóculo por la calle, feeling like a sir. Aquí el problema es la falta de educación, no la música que vayan escuchando. Sergio Ramos: "La copa no es importante, lo que importante son lospuntos." y a mis hijos (los que Dios nos quiera dar, por supuesto)

Nada de poner tu música. ¿Estamos de acuerdo en que suelen ser niñatos? Coge un mp con uno de estos pitidos de alta frecuencia (esa que se va perdiendo oído con la edad) para el rango habitual de < años. Les joderás un huevo a ellos, prácticamente sólo lo sabrán ellos, y afectarás a poca gente más del transporte. Pues a vosotros también os vale que eso sonminutos andando :-D Jajaja, que poco les ha durado. Si es que ya habían olvidado que era levantar una copa, está claro jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.