viernes, 12 de abril de 2013

Policia e incidentes en el autobus

La próxima copa, que la hagan en papel maché o algo así xD ¡¡ kilos!! Menos mal que no pilotaba un avión. Un tonto dice una tontería y los demás se hacen eco. Yo que soy navarro y estudié la carrera en Zaragoza os puedo decir que fui los cinco años de estudiante a la Romareda a ver a Osasuna disimulando, calladito por si me salpicaba alguna ost, y lo que cantaban los Ligallo no eran precisamente nanas para dormir bebitos. Pero como navarro también tengo que darle la razón al . Yo no me atrevo a llevar a mi hijo al Sadar (sera toda la vida el Sadar) por las mismas razones Pensaba justo lo mismo,"amigos", un "amorcito" y una mano sobre otra.

Es mi ídolo No, es que sencillamente no me creo que tu percepción sea esa, porque es imposible que percibas eso en el Sadar. Unos cuantos sí, el % no, pero ni de lejos. bueno, al menos la ha aplastado en andaluz, lo llega a hacer en catalán y se lía la de san quintín La respuesta está clara ¡El autobús no se puede mover! ¡Las ruedas no están conectadas de ninguna manera con el resto de la estructura, por lo tanto, el movimiento de las ruedas no se puede transmitir al compartimento de los pasajeros! ¿Nadie se había dado cuenta?

 Se nota que los becarios han tomado la redacción ¡Madre mía, qué manera de redactar!:palm: Subete tu en un autobus lleno de cafres medio borrachos, harian falta un par de antidisturbios en cada autobus y el conductor totalmente aislado de la gente. Das mucho miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.